miércoles, marzo 22, 2006

I.Preámbulo (EST)

1.Yo, Tomás Israelita, vengo a anunciaros a todos vosotros, mis hermanos entre los gentiles, para que los conozcáis, los actos de la infancia y los prodigios de Nuestro Señor Jesucristo, cumplidos por él después de su nacimiento en nuestro país.

2.Y he aquí cuál fue su comienzo.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Si quieres saber algo sobre Jesús, porque no lees algo un poco más cercano a su época.

Esto es del siglo IV y la verdad, huele a cuentecillos pios de cristianos poco formados.

Jesús era Dios, no tiene mucho sentido que matase o tuviese ira.

4:36 p. m.  
Blogger Profeta said...

Dices que: "Jesús era Dios, no tiene mucho sentido que matase o tuviese ira".

Pues que se lo expliquen a los habitantes de Sodoma y Gomorra, ya que como se cuenta en Génesis 19: 1-29, la destrucción fue total y provocada por un DIOS que según tú "ni mata ni tiene ira".

Si lees las Sagradas Escrituras te darás cuenta de que hay muchos mas ejemplos de muerte y destrucción.

Recuerda que no hay una única verdad.

El ProfetaXX.

11:12 a. m.  
Blogger jazmine said...

Los hombres tenemos mas de una verdad, pero para Dios todo es mas sensillo el es Amor,da Amor y en eso se resume la vida misma.

5:10 a. m.  
Blogger jimmy said...

Amados hermano,teniendo fé de que todo lo que vino de Jesús Nuestro Señor es verdad,no temo decir que estos evangelios no proceden de lo divino es que acaso no se dan cuenta que este "Evangelio" no da Buenas Nuevas Si no que por el contrario trata de hacer dudar de la santidad de Cristo quien murió por nosotros y que ademas trata de acusar a Jesús Nuestro Señor para que nosotros a causa de estas mentiras perdamos la fé?.
El Señor los Guarde Amen.

5:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bendiciones en el Nombre de JESUS,

Ciertamente la veracidad en cuanto a la Inspiracion Divina de estos escritos, es meramente comprobable que no procede del Altisimo. Como el comentario anterior, no habla sobre la buena nueva, que es que el reino de Dios se ha acercado, para todo aquel que en ÉL crea, sea salvo por medio de la fe en Cristo Jesus, Dios Nuestro. Ser lavado en las aguas del bautismo invocando su Nombre y recibir el Espiritu Santo con señal de hablar en otras lenguas.

Es indubitable el falso testimonio que estos escritos muestran de Nuestro Señor Jesucristo.

CIertamente Dios destruyo Sodoma y Gomorra a causa de su pecado, que habia subido hasta la mismisima presencia de Dios; pero que un niño disperse las aguas, y fíjese que dice "un niño", como pues Jesus hubiera actuado de una forma (me atrevo a decir) tan aberrante, cuando Él mismo dijo, dejad que los niños vengan a mi y no se los impidais, porque de tales es el reino de Dios.

Bendiciones a todos

3:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si se dice que Jesus nacio entre los hombres y vivio como uno de ellos, acaso es dificil creer que como niño aun sin tener sentido de quien era, no pudiera actuar de tal manera, quien no ha sido niño antes y en su estado actual su comportamiento de adulto es correcto y cuando niño travieso y muchas veces rebasando al grado de destructor? Es cuestion de sentido comun, y no de fanatismo, no estoy poniendo en tela de juicio, el origen de Jesus o su divinidad, solo estoy siendo abierto a las pruebas que fueron escritas en documentos mas antiguos y cercanos a la existencia de jesus; el no ser aceptado este evangelio por una iglesia de la mayoria. No le quita credibilidad.

9:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jehova es Dios el creador e todo

El odia el pecado. Sodoma y Gomorra eran malos y muy lujuriosos y tenian idolos Jehova es celoso y proibe que adoremos idolos asi que El es soberano de hacer lo que quiere y El decidio terminar con la Jente de ahi Jesus fue 100% hombre cuando estuvo aqui en la tierra y el si fue amor y perfecto el no huviera echo nada de estas cosas ni de nene.
Jehova tambien termino con todos los abitantes de esta tierra en los tiempos de Noe y la Biblia dice que lo ara de nuevo y que muchos seran enganados (me imajino que estos evangelios falsos seran parte de el plan de lucifer para enganar pido a Jehova que les de fe a todos los que no creen y perdon a quien se atreva a jusgar a Jesus porque Jehova castiga si Jesus es amor y Jehova es un Dios Vengador Justo y perfecto nosotros somos de poco entendimiento y no comprendemos ni la mitad de todo esto no opinen como que lo saben todo si ni siquiera leen la Biblia y no conosen a Dios mejor lean y aprendan porque el dia que Jehova viene a Jusgar a el mundo se acerca y ojala les moche la cabeza por ablar mal de mi Salvador. yo no soy religiosa pero se quien es Jesus y leo las Escrituras como me enseno mi madre para que en estos dias ultimos no venga jente tan tonta a quererme confundir les vere atodos los que se burlaron en el juicio y que Dios tenga piedad de todos Nosotros arrepintamonos y el unico que puede interceder con JEHOVA ES SU HIJO Jesus asi que en vez de ablar mal de El pidan que los acepte y perdone.

1:24 a. m.  
Blogger diego said...

todos lo ke dicen que esto es es mentira por ke las iglesias lo ocultan esa es la incogopnita y si no vean la pelicula de ENIGMAS y a todos los que predican la palabra de dios que trabajen no, por que dios mando al hombre a trabajar y no a robar......................
si no preguntenle a la biblia
O A ADAN Y PARA LA DE JEHOVA CREEE KE ANTES ERAN MAS LUJURIOSOS KE AHORA PS USTD PIENSELO......Y LUEGO DICE.............

5:20 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home